viernes, 10 de junio de 2011

Piano.

Abrir la caja,abrir el armario de la soledad.
Sentir los dedos bajar, apretando las teclas sin parar.
Salen sonidos continuamente , interminables sentimientos que muy pocos pueden apreciar.
Aquellos tonos que nunca llegaras,que nunca imaginaras.
Unir pedal siempre tiene su esfuerzo , pero se que lo mejorara.
Aquellos ruidos que expresan la verdad, que te piden una oportunidad.
Aquellas canciones que se hacen las difíciles solo para impresionar.
Aquellas tardes con tanta soledad ?
Aquellas tardes en las que solo me centraba en tocar.
Aquellos días en los que la canción sonaba en mi cabeza sin parar.
Aquellos meses en los que yo solo pensaba en mejorar.
Cuando todo mi mundo se desmorone, mis lagrimas lo bañen , mi autoestima este de viaje, el piano sera lo único que me importe.
Lo único que me permite disfrutar de la soledad y madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario