martes, 7 de junio de 2011

years.

Estaba en el lugar que quería,estaba con los ojos abiertos, muy abiertos, no quería perderme nada .
Las cosas eran tan perfectas allí,todo podía pasar, todo podía empezar o acabar.
Allí el tiempo pasaba rápidamente,pero cada minuto era mas feliz, cada minuto era mas especial, solo podía vivir esta experiencia una vez, pues todo acabaría sin avisar, todo dolería una vez mas.
Aferrada a los recuerdos me pasaba los días sin ti, sin sonreír.
Entonces me di cuenta de que no eras nada para mi , que no merecías serlo.
Entonces decidí que aquellos días eran los que me hacían falta, me di cuenta de que quería ser feliz, que yo si quería vivir.
Escuchaba canciones que pedían otra oportunidad, que repetían no lo volveré a hacer mas y me di cuenta  que debía cambiar de repertorio y salio la canción perfecta , sonaba sin parar , no me cansaba de ella , sonaba continuamente y sabia que eso era lo que quería, ser diferente, que no dependiera de ti, que pudiera ser feliz sin estar a tu lado.
Entonces me acorde de lo bonito que fue el pasado , de lo irreal , tan maravilloso que asustaba , me horrorizaba.
Todo iba a ser mejor , todo podía cambiar , yo sabia que el futuro seria largo , pero ahora estaba en el presente y ya no sufría por ti, ahora buscaba un puerto donde agarrarme , no soltarme , no tener miedo , que no me defraudase.
Esperaba no llegar tarde , mis años me pasaban , mis ojos ya no veían como antes , mi corazón no estaba preparado , ya no era tan fuerte.
Pero si sabia que el mejor puerto no era el mas grande, ni el mas nuevo , ni el mas caro, si no aquel que después de una fuerte marea seguía esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario