domingo, 1 de mayo de 2011

perderte.

Me he dado cuenta, que aunque me hagas daño , aunque sufra por ti, no quiero perderte..
Ahora pensaras que soy una caprichosa porque te quiero solo para mi , pues piensa eso , pero si te quiero para mi , solo para mi.
Eres tan perfecto, tan diferente, tan encantador que aunque tengas mas defectos que nadie, no me importan , porque para mi eres tan maravilloso, eres lo que yo quiero.
Si , me atrevo a afirmar que te he cogido cariño y que ahora no te quiero soltar , no me puedo permitir estar sin hablarte un día , una hora, un minuto ,porque cada vez que hablamos me siento única, me siento mejor.
Solo quiero que todo sea ideal , que sea real.
Ahora solo faltas tu, solo quiero intentar no equivocarme y si lo hago , estaré orgullosa porque al menos estuve contigo , estuve con mi error, con mi chico perfecto.
Y si no me quieres, si prefieres a la soledad, al silencio , lo entedere perderás este viaje, este billete hacia mi corazón , pero si es eso lo que quieres, solo se que no te olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario