viernes, 29 de abril de 2011

Sueños.

Los sueños son imaginaciones, irreales, estúpidos e insensatos, o eso dicen.
Pues para mi es mejor ser tonta, estúpida, atrevida e imaginativa , que ser una cuadriculada.
Las cosas buenas no se aprecian si no te sorprenden, pues recibes mas alegría, cuando te das cuentas de que has mejorado, has ganado , has vencido, lo has conseguido.Si quizás pierda el tiempo en imaginar, en construir mi deseo, pero sabes que ? No me importa, pues todos aquellos que me critiquen, todas aquellas veces que falle , aprenderé a no ser de aquellos que no creen en cosas imposibles, en sorpresas y en tonterías.
Para mi ser diferente es ser especial , lo que implica no creer como los demás, y los mas importante nunca cambiar , pues entonces faltaras a tu promesa , faltaras a tus principios y entonces seras normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario